martes, 3 de marzo de 2009

Soy Hassan, bienvenidos a mi blog


Hola soy hassan, tengo 17 años, estoy haciendo un PTT(pla de transició al treball) de Metal en el Vapor Llonch de auxiliar de fabricacío mecánica, ajuste i soldadura, me gusta este curso porque tiene muchas salidas y muchas posibilidades de encontrar trabajo,y me gusta tambien porque cada dia nos enseñan algo diferente. El curso PTT ha empezado en octubre y terminara en junio.
Los modulos B, se hacen clases de matematicas, castellano, catalán y recerca de trabajo, y duran desde octubre hasta deciembre. Todas estas clases me fueron muy bien, aprobi todas las señaturs y son faciles.
Los modulos A, se hacen en Escola industrial(E.I) y duran desde enero hasta junio. Nos enseñan usar maquinas de fresadora y de tornero y mas cosas como limar, como usar la ecuadra para penpindicular la pieza.



5 comentarios:

  1. Hola Hassan!!
    Me alegro que tu blog
    te quede tan bien sera
    muy interesante venga
    compañero un abrazo
    adios!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Hassan

    pues nada que eh leido tu presentacion y esta muy bien

    venga que lo aproveches y que salga todo bien

    Suerte!!!!

    ResponderEliminar
  3. lo he visto tu blogspot esta muy bien

    ResponderEliminar
  4. Hola Hassan,
    enhorabuena por el blog. Nos alegramos de que te guste el curso y esperamos que lo aproveches al máximo, aunque últimamente estás más despistado... Aplícate!
    Míriam

    ResponderEliminar
  5. ola hassan he visto tu blog y me a gustado i que te vaya bien y nos vemos en el taller

    ResponderEliminar